viernes, 7 de diciembre de 2007

Teatro - Baudelaire "¿En qué piensas?"

El sábado 8 de Diciembre termina la temporada de la obra de teatro Baudelaire, "¿En qué piensas ?", escrita por Simón Fierro para celebrar los 150 años del libro Las Flores del Mal.

El montaje se presenta bajo la dirección del actor Christian Zúñiga, con un elenco integrado por el actor Enrique Quiroz, el pianista Ronald Aylwin y el escritor Simón Fierro. Invitado especial, el trovador Jaime Nolasco.

Baudelaire, "¿En qué piensas?" propone un viaje por la vida y obra del poeta para internarse en los misterios ocultos tras su enigmática estampa. Esta experiencia inicial, dará las claves para empezar a descubrir aspectos ignorados de su obra y arrancar el manto que la cubre.

En este Homenaje teatral, la poesía de Baudelaire marca el pulso de los diálogos - y aunque es una obra de ficción - se incorporan datos históricos para generar conexiones con el poeta y su entorno. De este modo, se puede adivinar un temperamento, emergen sus amores, la pasión, la juerga permanente, e incluso, se recrea el penoso juicio que lo condenó junto a su obra “por atentar contra la moral pública y religiosa”.

Sábado 8 de Diciembre, 21:00 horas
Thelonious, lugar de jazz
Bombero Núñez 336, Barrio Bellavista (entre Santa Filomena y Domínica)
Santiago de Chile
Entrada General $ 3.000 + consumo
Entrada Pre Venta $ 2.000 + consumo (hasta el 7 de diciembre)